sábado, 4 de febrero de 2012

MONTE PINAR- BOTORRITA- ZARAGOZA.


                 Empiezo esta crónica con un poco de pena ya que pensaba que mis compañeros eran comandos que no les importaba ni el frío, ni el calor ni nada se les ponía por delante. Hoy he constatado que no es así. La mayoría se ha excusado por diversas dolencias " creo que todas relativas a la climatología ", que si he sacado la patita y hace frío, que si tengo que llevar el perro al veterinario ¡ y no tiene perro¡, se me ha pinchado una rueda. Pero bueno todas ellas son validas y en algún momento del recorrido les he alabado el gusto he incluso envidiado. Aunque hay en la foto tenéis a los cuatro valientes a prueba de todo.
                 El día era frío como esperábamos pero el problema a sido el viento, que no se a que velocidad a soplado, pero alguna vez a estado a punto de tirarnos, sobre todo arriba en el cruce hacia la urbanización.
                 La ida a sido una balsa de aceite, solo tenias que ensanchar los brazos y el aire te subía, pero la parte de arriba y la carretera a sido lo peor, aire de cara y frío por lo que al llegar a Botorrita, podéis imaginar como nos ha sentado el almuerzo y mejor que eso los carajillos. Luego vuelta por la vía con mas aire y llegada a Zaragoza.
PD: No hay fotos de la salida ya que la cámara por el aire se ha descargado y el día no estaba para soltar el manillar.    

3 comentarios:

  1. Voto al cielo lo que veo cuatro aguerridos varones que con un par de cojones han desafiado al frio. Poco talento demuestran embarcarse en tal empresa y con el día que hacía. Par diez que no me lo creo pero la foto acredita lo que el narrador describe. A si ha sido y a si fue y la cosa es creible pues se trata del equipo de AL FILO DE LO POSIBLE.
    UNOS MACHOTES.

    ResponderEliminar
  2. Veo mucha envidia por parte de este muchacho, sera que tus atributos no te dejaron salir un rato.
    Popochin que salimos con toda clase de tiempo.

    ResponderEliminar