Esta ruta estaba prevista para el Sábado pasado, pero por imperativos meteorológicos,no se pudo realizar así que hoy ha sido el día para llevarla a cabo. Hay que decir que asta que llegas al inicio de la subida nada mas pasar el puente de la carretera, el terreno es mas bien seco y soso, pero una vez pasas el puente la travesía discurre entre un frondoso pinar, una pista de subida estupenda y unas vista una vez arriba espectaculares.
Hoy tampoco nos hemos librado del taller de reparación, pero solo ha sido un pinchazo que no han tardado en reparar, eso si vaya pinchazo, el aire que salia limpiaba la tierra del camino.
El descenso por la pista de subida justo asta la carretera de Castejon y de hay a Villanueva, donde Jesús con la de carretera se nos ha unido al grupo para degustar como cada salida las suculentas viandas que nos metemos al cuerpo. ( Hay que recuperar energías), después por San Juan cada uno a su casa.
PD: Fotos en carpeta Palomera- San Esteban.


Los aguerridos "centauros" a La Palomera han ido y hasta arriba que han subido, pues eso reza la foto para no crear embuste.
ResponderEliminarHubo pues algo de todo. Algo soso fue el principio, terreno seco y muy llano, vive Dios que era aburrido. Más "par diez" lo que venía una vez cruzado un túnel y que alegraba la vista; todo pinos y matojos y mucha vegetación que acompañó la subida, pues daba la sensación se no ser tan aburrida como al principio decía este noble narrador. Y así llegaron arriba donde se hicieron la foto para bajar luego "presto" por donde habían subido y raudos como un silbido dieron buena cuenta luego a unos buenos huevos fritos.