Tras la espera de cortesía y en vista de que nadie venia, iniciamos la marcha al encuentro de Javier, con el que habíamos quedado como siempre en el camino de María.
Decidimos subir a las planas de Jaulin, por el recorrido de siempre, osea camino de Muel, para una vez arriba, cruzarla entera con dirección a Jaulin.
Durante el camino, nos fuimos encontrando con alguna que otra amazona como la de la foto que paseaba con un poney detrás, que al vernos, se paro para curiosear nuestras monturas y que al ver que no relinchaban, paso completamente de ellas.
Tras recorrer la plana entera, iniciamos la bajada a Jaulin,( merece la pena la paliza de subir solo por el gozo de bajar), y ya en el pueblo, por la carretera dirección Botorrita.
Visita obligada al casino, donde repusimos fuerzas convenientemente para volver a Zaragoza, esta vez por el camino paralelo a la vía del tren.
Y como la mañana iba de encuentros, aquí tenéis otro con un compañero y sus acompañantes, que realizaban una excursión por la huerta de María a lomos de sus corceles.
PD: Fotos en la carpeta " planas de Jaulin "
PD: Fotos en la carpeta " planas de Jaulin "



No hay comentarios:
Publicar un comentario