sábado, 16 de noviembre de 2013

POR LA CUESTA DE LOS CAZADORES.

Esta vez la quedada ha sido en un lugar no habitual, La fuente de los Incrédulos, para desde allí tomar la margen derecha del canal aguas arriba.
Tras unos cuantos kilómetros de pedaleo por el canal, un tanto aburridos, cruzamos el puente que lleva a las graveras de Lopez Navarro y desde estas,pegados a la valla de la Base Aérea, enlazando con la denominada " dehesa de ganaderos ".
El camino continua hasta el polígono de centro vía y tras cruzar "al otro lado de la carretera" ( y no es el titulo de una canción ) empieza lo bueno, la cuesta de los cazadores, subida tendida pero larga que tras los kilómetros recorridos te deja las piernas en un estado, podíamos denominarlo de  " hibernacion ".

Y ahora ya empieza lo bueno, unos ocho kilómetros, todos de bajada, donde cada uno da rienda suelta a sus instintos.
Lamentablemente, a mitad de la bajada, nuestro compañero José Manuel, sufrió una caida, perdiendo el conocimiento, si alguna vez lo ha tenido, durante un par de minutos y no recordando nada desde instantes antes de caerse.
No recuerda que Julian trabajo todo el mes de Octubre y ha de devolvérselo o que yo le compre y pague la moto una hora antes de caerse, en fin, bromas a parte lo bueno es que no se hizo nada, que tras las pruebas de rigor y un tac, todo salió correcto.
Espero y deseo que de esta situación hayamos aprendido todos y las bajadas sean mucho mas tranquilas y disfrutando de un deporte que nos gusta.

PD: Fotos en la carpeta de " La Muela "

No hay comentarios:

Publicar un comentario